Sitio web en construcción

Por favor, tenga en cuenta que los datos facilitados podrían no ser los definitivos. Disculpe las molestias.

Bandejas para prefabricados de concreto

Suministramos bandejas para prefabricados de concreto con un rendimiento y duración excelentes, preparadas para trabajar en las condiciones más exigentes.

Bandejas para prefabricados de hormigón

Nuestras bandejas son necesarias para la correcta producción o fabricación de cualquier tipo de prefabricado de hormigón, tales como soleras, solerillas, bloques, adoquines, bovedillas y bordillos, entre otras piezas especiales.

La bandeja es una parte muy importante del proceso de producción de prefabricados de concreto, ya que es la que está en medio de la mesa de vibrado y el molde, al ser la parte encargada de transmitir la vibración que genera la máquina al molde durante el proceso de llenado de concreto. Si la vibración que llega al molde no es buena, el proceso de llenado no se realizará de forma óptima, pudiendo influir en las alturas, resistencias y roturas de los elementos que se fabrican, entre otros problemas.

Las ventajas de utilizar madera sobre otros materiales, es una traslación más uniforme de la vibración, una menor inversión, una mayor facilidad de producción y un menor sufrimiento de la máquina durante todo el ciclo de trabajo, redundando en un menor coste de mantenimiento y una mayor vida útil del equipo.

IMPORTANTE: Una correcta selección de la madera, el punto clave.

La selección pormenorizada de la madera en origen: El Pinus Pinaster.

Nuestra materia prima para la fabricación de las bandejas es la variedad de madera Pinus Pinaster, también conocido como Pino Gallego o Pino Marítimo, madera que proviene de nuestro entorno en su totalidad y que certificamos a través de la Cadena de Custodia.

Las propiedades de esta variedad, su grado de elasticidad y dureza, en combinación con el grado de humedad necesario que conseguimos en nuestros secaderos, confieren a nuestras bandejas las mejores cualidades:

Resistencia y capacidad de carga
Mayor manejabilidad gracias a su peso reducido

Características técnicas

  • Resistencia a flexión estática:
    795 kg/cm²
  • Módulo de elasticidad:
    74.000 kg/cm²
  • Resistencia a la compresión:
    400 kg/cm²
Perfil completamente cerrado

Perfil completamente cerrado

Bandeja con patas de metal

Bandeja con patas de metal

Bandeja con patas de madera

Bandeja con patas de madera

Disponemos de las bandejas para prefabricados de concreto que necesita.

¿Necesita más información sobre nuestras bandejas para prefabricados de concreto?

Le daremos respuesta a la máxima brevedad.

Permítanos conocerle un poco mejor...

¿Representa a un negocio o empresa?