Bandejas para prefabricados de hormigón
Nuestras bandejas son necesarias para la correcta producción o fabricación de cualquier tipo de prefabricado de hormigón, tales como soleras, solerillas, bloques, adoquines, bovedillas y bordillos, entre otras piezas especiales.
La bandeja es una parte muy importante del proceso de producción de prefabricados de concreto, ya que es la que está en medio de la mesa de vibrado y el molde, al ser la parte encargada de transmitir la vibración que genera la máquina al molde durante el proceso de llenado de concreto. Si la vibración que llega al molde no es buena, el proceso de llenado no se realizará de forma óptima, pudiendo influir en las alturas, resistencias y roturas de los elementos que se fabrican, entre otros problemas.
Las ventajas de utilizar madera sobre otros materiales, es una traslación más uniforme de la vibración, una menor inversión, una mayor facilidad de producción y un menor sufrimiento de la máquina durante todo el ciclo de trabajo, redundando en un menor coste de mantenimiento y una mayor vida útil del equipo.