Skip to main content

Servicios profesionales


  • Servicio técnico oficial.
  • Inspección y mantenimiento.
  • Puestas en marcha y capacitación.
  • Soporte y asistencia técnica presencial y remota.
Lo que su negocio necesita
Con Grupex tiene un socio a su lado.

Ofrecemos a todos nuestros clientes un amplio abanico de servicios que cubren desde el montaje e instalación de los equipos, inspección y mantenimientos periódicos de su instalación, hasta la puesta en marcha y capacitación a su personal. Trabajamos siempre bajo presión y en las condiciones más exigentes para ofrecer soluciones ganadoras a largo plazo, ganar-ganar, donde aportemos valor a largo plazo para nuestros clientes.

Todo ello acompañado siempre por un servicio de soporte y asistencia técnica profesional, de alto nivel y cercano. En aquellos casos donde es posible, nuestros servicios son realizados en remoto. Cuando es necesario, realizamos nuestro soporte y asistencia técnica presencialmente mediante equipos técnicos locales o desplazando nuestro personal técnico hasta las instalaciones de nuestros clientes.

  • Form Impianti Unimatic 1100 FDA Form Impianti Unimatic 1100 FDA
    Servicios profesionales Grupex

    Servicio técnico oficial

    Grupex ofrece todo tipo de soluciones técnicas diferentes siempre con todas las garantías del servicio oficial: desde la actualización de plantas existentes que es necesario poner al día o eficientar,pasando por la actualización de los modelos antiguos, sustitución de programas o actualización de los equipos antiguos hasta proyectos a medida. Presentaremos al cliente el proyecto previamente en “papel”, antes de la discusión, aprobación y la realización del proyecto.

    Puestas en marcha y capacitación

    Brindamos a nuestros clientes capacitación interna en nuestras instalaciones o en la planta de producción del cliente. Lo ayudamos a configurar nuevos equipos y programas, actualizaciones, soluciones para actualizaciones o cualquier otra consulta relacionada con su planta de fabricación a fin de ver reflejadas y cubiertas las necesidades que tengan en cada momento. Hacemos programas de formación o desarrollos a medida en caso de ser necesario.

    Inspección y mantenimiento

    Le asesoramos profesionalmente durante la revisión e inspección de su instalación, sugiriendo áreas de mejora y puntos a considerar. Se comprobará y documentará el estado real de dicha instalación. Asimismo, se controlará tanto el funcionamiento de toda la instalación como de sus partes, configuraciones y valores. Se inspeccionarán los componentes en busca de desgaste (comprobación visual) y elaboración de mantenimiento preventivo.

    Asistencia técnica presencial y remota

    Ayudamos a nuestros clientes en la resolución de las incidencias técnicas que puedan acontecer y les damos soporte para hacer un uso rentable y correcto de nuestro equipo. La línea de atención al cliente da servicio a situaciones críticas 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año, ya que entendemos la necesidad de ofrecer soluciones ágiles y rápidas para todos los problemas que puedan ocurrir y sean urgentes, a fin de que no comprometan el funcionamiento y la integridad de los equipos.