Skip to main content

Grupex

Más de 30 años exportando

Nuestra proyección de futuro es seguir colaborando con las firmas productoras en la mejora, racionalización y rentabilidad de los manufacturados mediante el asesoramiento y suministro de los equipos más adecuados en cada caso para la industria de la construcción y los fabricantes de productos de concreto.

Grupex está efectuando un importante esfuerzo desarrollando nuevas tecnologías para dar asistencia a un mercado competitivo, internacionalizado, cambiante, y cada vez más amplio, a fin de poder ofrecer en cada momento las últimas soluciones tecnologícas y las mejores soluciones técnicas a un costo conveniente que permitan su adopción por parte de nuestros clientes.

Presencia Grupex
Visión de futuro.
«Una gran historia es como un buen vino,
nunca envejece.»
  • 1996
    GRUPEX nace en el año 1.996 como unión de varias empresas Italianas fabricantes de maquinaria para la producción de elementos prefabricados de hormigón con el objetivo de promocionarse y posicionarse en el mercado de América Central y Caribe.
  • 2001
    Ampliación de oficinas y almacén en nuevas instalaciones para dar servicio a los nuevos proyectos.
  • 2007
    Apertura de la oficina en La Habana, Cuba. La compañía se expande internacionalmente mediante nuevos acuerdos de colaboración y exclusividad con socios locales.
  • 2016
    2016 – La compañía pasa a asociarse junto a una sociedad productora de equipos para prefabricados, así como maquinaria auxiliar para automatizar las plantas, convirtiéndose en fabricantes.
  • 2018
    Apuesta decidida por la internacionalización. Potenciación de la expansión internacional mediante la incorporación de nuevos socios locales. Apertura de las oficinas de Guadalajara, México y San Pedro, Honduras.
  • 2022
    Actualmente la compañía trabaja con los fabricantes líderes del sector en la industria del prefabricado de hormigón, apoyando su desarrollo, la creación de valor y el progreso de la sociedad mediante la puesta a disposición de equipos y maquinaria, que contribuyen a facilitar el desarrollo de los países donde actúa y siendo un referente en la industria en los países donde estamos presentes.

Fundadores
Dolors Gomis & J. R. Fernández
Dolors Gomis
Dolors Gomis
Jose Ramon Fernandez
J. R. Fernández
Contacto
  • Calle Joan Prim 165 local
  • Premiá de Mar
  • España
Nuestro objetivo ha sido siempre integrar las mejores “best practices” de la industria, permitiendo ofrecer a nuestros clientes equipos y soluciones de la máxima calidad, junto con tecnología europea, a precios accesibles. Estas actuaciones nos han llevado a construir relaciones a largo plazo GANAR-GANAR con nuestros clientes, proveedores y empleados.

La base de nuestra política empresarial ha estado representada con el trabajo duro, el esfuerzo constante y la cercanía con las necesidades de nuestros clientes desde nuestro nacimiento.

Este compromiso ha implicado ofrecer los mejores equipos posibles para que nuestros clientes sean capaces de maximizar su creación de valor tanto a sus clientes como a la sociedad y puedan competir en la industria con éxito.

Nuestro funcionamiento está centralizado y coordinado con un equipo de trabajo técnico de alto nivel junto con las últimas innovacines técnicas, a fin de maximizar los recursos humanos y económicos de tal forma, que el producto final entregado a nuestros clientes tenga un nivel de calidad excelente.

La tecnología y las innovaciones en la incorporación de nuevas técnicas de ingeniería y diseño, nos permiten ofrecer equipos altamente fiables, sólidos y robustos presentes en Europa, África y América.


Nuestro equipo de trabajo

Nuestro mejor capital son todos los trabajadores, ingenieros y técnicos especializados que forman parte de nuestro equipo, nuestro capital humano y quiénes nos permiten establecer relaciones de valor a largo plazo junto a nuestros clientes, enfocadas a superar las adversidades presentes y futuras que nos amenazan y permitir que nuestros clientes dispongan en todo momento de la mejor situación competitiva y reciban el mejor servicio.
Xavier Ledo
Xavier Ledo
Dirección
Hector Jimenez
Héctor Jiménez
Subdirección
Vanesa Sicart
Vanesa Sicart
Administración, compras y logística
Corresponsal en Cuba
Corresponsal en Cuba
Ventas
Sasán Funes
Sasán Funes
Ventas México
Miggy Vanessa Barrientos
Miggy Vanessa Barrientos
Ventas Honduras
Marko Jocić
Marko Jocić
Técnico
Hector Grane
Héctor Grané
Técnico

Grupex

Oficinas y delegaciones
A fin de potenciar nuestra cercanía con nuestros clientes de la industria de prefabricados de hormigón, contamos con personal técnico y comercial cerca de nuestros clientes. Nuestro personal se encuentra repartido en varios países de América y Europa. Sólo mediante un gran esfuerzo continuo y conjunto por parte de nuestro equipo de ingenieros y técnicos, es posible ofrecer un servicio excelente de alto valor, que exceda las expectativas de nuestros clientes y nos permita posicionarnos como una de las mejores alternativas en la industria del concreto.
Cuba
Delegación
México
Delegación
Honduras
Delegación