• Bloquera ponedora G6 Bloquera ponedora G6
  • Bloquera ponedora G6 Bloquera ponedora G6
  • Bloquera ponedora G6 Bloquera ponedora G6
  • Bloquera ponedora G6 Bloquera ponedora G6

Bloquera ponedora G6

El diseño de la ponedora, construida mediante acero tubular y carpintería metálica permite fabricar productos de calidad en condiciones de trabajo exigentes con un bajo coste de operación y de mantenimiento. La ponedora facilita realizar una producción media de forma eficiente y con una inversión contenida.
La bloquera ponedora G6 es un equipo ideal de iniciación en la industria, que ofrece un rendimiento superior en producciones medias y está diseñada para producir bloques de calidad con una baja inversión.

Bloquera ponedora G6

Conozca nuestra ponedora G6

La ponedora G6 realiza todos los movimientos de forma totalmente automática, mediante un accionamiento hidráulico y distribuidores hidráulicos, dirigidos en su operación mediante un PLC Siemens, modelo S7.

La operación del equipo se controla en todo momento mediante un panel de control centralizado, con PLC e integrado en el mismo cuerpo de la ponedora, mediante el uso de un programa desarrollado para facilitar una operación rápida y sencilla. El panel de control recibe todas las señales y alertas de los sensores que controlan el correcto funcionamiento del equipo y facilita la operación e interpretación al operador.

El sistema del molde y del contramolde funciona hidráulicamente en un sistema de columnas guía cromadas (2 guías). Las columnas son cromadas, robustas y están montadas en cojinetes fácilmente intercambiables. El sistema del molde está unido a las columnas de guía. Dos cilindros hidráulicos montados en la parte inferior conectados a un eje de sincronización de acero rígido, acciona y acompaña el desmoldeo.

El molde está fijado por tornillos de fácil fijación a la estructura y hay 2 vibradores unidos que transfieren toda la potencia de vibración.

Producción de bloques prefabricados de la bloquera G6

Producto Medidas Nº de productos molde Tiempo de ciclo Producción por hora (100%)
Bloque hueco 10 x 20 x 40 cm 11 25-30 segundos 1.584 unidades / hora
12.672 unidades turno 8h
Bloque hueco 15 x 20 x 40 cm 7 25-30 segundos 960 unidades / hora
7.680 unidades turno 8h
Bloque hueco 20 x 20 x 40 cm 6 25-30 segundos 863 unidades / hora
6.900 unidades turno 8h
Potencia de vibración 30 KN
Área útil de trabajo 1.240 x 550 mm
Otras especificaciones
Altura máxima del producto 330 mm
Altura minima del producto 175 mm
Peso de la máquina con doble capa y el molde 4.100 kg
Potencia eléctrica instalada 13 kW
Capacidad de la tolva principal de concreto 1 m3
¿Necesita una bloquera ponedora con mayor capacidad de producción o para fabricar otros productos de hormigón aparte de los bloques, tales como adoquines o bordillos?
Descubra nuestra bloquera móvil G12.

Ponte en contacto con nosotros

Horario de atención al cliente